Universitario de Deportes retoma negociaciones con Adán Balbín

Universitario de Deportes retoma negociaciones con Adán Balbín

Adan Balbín termina su contrato con Unión Comercio este mes, por lo que no tendría problemas en llegar a un acuerdo con la "U".

Universitario de Deportes no se queda atrás y empezó a tomar ventaja para reforzar a su equipo pensando en la próxima temporada, y pelear la totalidad de torneos disputados. Esta vez la Administración Temporal 'crema', encabezada por Raúl Leguía, retomó las negociaciones con el volante del Unión Comecio, Adán Balbín.

La experiencia y polifuncionalidad de Adán Balbín, que puede desempeñarse como defensa central o volante de marca, fue destacada en la interna de Universitario de Deportes, para que se una de las prioridades en el 2016.

En cuánto al aspecto económico, el actual jugador de Unión Comercio se ajusta al austero presupueto del club estudiantil. Además, el círculo cercano de Adán Balbín confesó que el central desea continuar su carrera en Lima por aspectos personales, y tener la posibilidad de ser observado por Ricardo Gareca y llegar a la selección. Este tema hace que su llegada a Universitario de Deportes sea casi un hecho.

“Es un gran jugador. Quizá más adelante pueda volver al club, pero por ahora no hubo ningún acercamiento”, manifestó en su momento Raúl Leguía, administrador Universitario de Deportes, respecto a la posibilidad que Adán Balbín llegue en el 2016.

Es preciso recordar que Adán Balbín finaliza su contrato con Unión Comercio a fines de este mes. Por lo que no tendría ningún problema en llegar a un acuerdo con Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

#PaoloGuerrero lleva más de noventa días sin anotar y los hinchas brasileños...

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 25 de noviembre de 2015

#Fichajes: Guillermo #BarrosSchelotto sería el 'Plan B' de este club peruano https://t.co/sKRncas1gl pic.twitter.com/UydlVwaSRz

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 25, 2015

Comentarios
Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

25/11/2015

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más