Foto: EPENSA

Universitario de Deportes rescindiría contrato a Luis Llontop

Rocío Chávez habló con El Bocón sobre dopaje del arquero de la "U"

El Bocón habló en exclusiva con Rocío Chávez, administradora temporal de Universitario de Deportes, sobre lo sucedido con el portero crema Luis Llontop, quien dio positivo en un control antidoping realizado durante la Copa Libertadores en el encuentro frente al Atlético Paranaense en Brasil

"Lamentablemente sucedió con Luis Llontop, es un buen profesional. La directiva ha solicitado una contraprueba", indicó Chávez.

El jugador de 28 años, a quien se le encontró en su organismo esteroides anabólicos, está suspendido momentáneamanete de Universitario hasta que la directiva tenga en su poder los resultados de la contraprueba.

Chávez confirmó a El Bocón que de comprobarse el dopaje, se le rescindirá el contrato a Llontop. "La administración no va a tolerar la indisciplina. Todo profesional debe respetar la indentidad del club", precisó.

Y es que el popular 'Potro', sin consultarle al cuerpo médico del club para un adecuado asesoramiento, habría estado consumiendo por su cuenta anabólicos con la intención de aumentar su masa muscular, siendo algunos componentes de esta sustancia prohibídas por la Conmebol.

Con información de Wilmer Robles.

Comentarios

Desayunos de Correo