Universitario de Deportes: ¿cuándo renovará Juan Manuel Vargas?

Universitario de Deportes: ¿cuándo renovará Juan Manuel Vargas?

Juan Manuel Vargas es uno de los pedidos por Pedro Troglio para esta temporada ante la imposibilidad de fichar jugadores

Secreto de Estado. Así se está manejando la renovación de  Juan Manuel Vargas, quien debería firmar su nuevo contrato con Universitario de Deportes esta semana. El 'Loco' jugará por una temporada más con la camiseta crema para tranquilidad del cuerpo técnico, liderado por Pedro Troglio.

Escribe Martín Chilo Espinoza (@martinchilo85)

Juan Manuel Vargas es uno de los pedidos por Pedro Troglio, técnico de Universitario de  Deportes, ante la imposibilidad de hacer fichajes durante el 2018 debido a la sanción por el incumplimiento al sistema de licencias de los clubes profesionales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Pese al bajo rendimiento durante el año pasado, el estratega de Universitario de Deportes tiene la confianza que con una buena pretemporada Juan Manuel Vargas podrá rendir de la mejor forma y pueda reconciliarse con la hinchada merengue. 

Es preciso recordar que a mitad de año (cuando venció su contrato con el club), el atleta de Universitario de Deportes estuvo un mes con un sueldo significativo hasta recuperar su mejor forma física. Solo así pudo terminar la campaña en Ate el 2017.

Las cifras de Juan Manuel Vargas con Universitario de Deportes el 2017 son: cuatro goles y 26 juegos en el año. Si vemos su rendimiento en el campo de juego podemos concluir que  como mediocampista y lateral izquierdo, fue relegado por Enmanuel Paucar y Jersson Vásquez respectivamente.

Terminó como defensa central junto a Alberto Rodríguez debido a la lesión de Horacio Benincasa. El rendimiento de Juan Manuel Vargas tampoco fue óptimo y en los últimos partidos el equipo estuvo expuesto a nivel defensivo.  

Finalmente , la continuidad del 'Loco' abre un cisma en el principal acreedor. Aunque no se atreven a revelarlo ante la opinión pública para no 'chocar' con uno de los principales ídolos del club, pero respetarán la decisión de Pedro Troglio, quien desea contar con él.  

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

02/01/2018

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más