Universitario de Deportes: Rengifo marca el descuento ante San Martín

Universitario de Deportes: Rengifo marca el descuento ante San Martín

Hernán Rengifo decreta el primero para Universitario y una leve esperanza para el ST.

Transcurría el minuto 40 de la aplastante victoria de la Universidad San Martín ante Universitario de Deportes. El cuadro santo mostró superioridad desde el pitazo inicial y lo trasladó en el marcador con un contundente 4-0 en apenas media hora. Universitario no tenía reacción y no llegaba con claridad al arco de Ricardo Farro. Si bien tuvo un par de ocasiones de balón parado por intermedio de Diego Manicero, Andy Polo y Diego Guastavino no tuvo una clara para el descuento.

Fue entonces a cinco del final de la primera parte, cuando Andy Polo desborda en velocidad y Tuesta no tuvo otro recurso que la falta ante la arremetida del atacante de Universitario de Deportes. Es así como desde los doce pasos, Hernán Rengifo decreta el primero del cuadro crema y una lejana pero leve esperanza de remontar el marcador en la parte complementaria.

La eficacia de la Universidad San Martín se vio reflejada en el primer tiempo. Cuatro certeros tantos han decretado la superioridad por parte de los 'santos' ante un Universitario de Deportes desconocido totalmente en el terreno de juego.

Primero, de penal Christian Ortíz puso el primero. Luego, el ex jugador de Sporting Cristal Alexander Succar anotó el segundo. Ya era sorpresa en el Callao. Posteriormente, William Palacios convirtió el tercero, y el asombró de todo el público presente se hacía notar.

En apenas los primeros 45 minutos la Universidad San Martín ya había convertido cuatro tantos, y Universitario de Deportes no encuentra respuesta para darle vuelta a este marcador.

LEE ADEMÁS 

Comentarios

El Bocón en Vivo