Universitario de Deportes: ¿Renato Tapia le deseó el descenso a cremas?

Universitario de Deportes: ¿Renato Tapia le deseó el descenso a cremas?

Renato Tapia, hincha de Alianza Lima, tuvo una acalorada discusión con la Trinchera Norte por Universitario de Deportes en la red social de Twitter.

Universitario de Deportes vive un presente difícil en el Torneo Apertura. Cayó 4-2 ante César Vallejo y la reciente fecha y sumó su tercera derrota consecutiva, por lo que la tensión que se vive en el equipo y, por qué no, entre los hinchas, es fuerte. Eso no lo advirtió el futbolista del Twente de Holanda, Renato Tapia.

Y es que resulta que Renato Tapia tuiteó un mensaje de ánimo a Alianza Lima, que estaba a punto de enfrentar a Unión Comercio y lograría posteriormente una victoria de 3-0.

A revelar su hinchaje por Alianza Lima, varios hinchas de Universitario de Deportes le escribieron para fastidiarlo y encontraron respuesta en una de los fijos de la selección peruana para las Eliminatorias a Rusia 2018.

"¿También ven las finales perdidas? ¿Alguna vez tuitearon que su equipo salió campéon?", le escribió la 'Trinchera (U) Norte', seguidores de Universitario de Deportes.

Entonces Renato Tapia cometió el error de responder: "No lo sé, pero tuitearé cuando la 'O' se vaya a la baja. Saludos". Esto despertó la ira de cientos de cibernautas hinchas de Universitario de Deportes, que le dijeron de todo al futbolista peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Sporting Cristal: Santiago Silva sería la solución a los problemas de gol

Descentralizado

13/07/2015

Santiago Silva se acerca a Sporting Cristal

Desde La Florida levantaron el teléfono para contactarse con el uruguayo Santiago Silva Gerez y encontrar solución a los problemas ofensivos de Sporting Cristal. El atacante se perfila como primera opción de refuerzo ‘cervecero’ en el Torneo Clausura.Escribe: Miguel RojasLuego ...Leer más