Universitario de Deportes: remodelarán palcos del Monumental

Universitario de Deportes: remodelarán palcos del Monumental

Colocarán vidrios para separar ambientes.

Los palcos del Monumental serán remodelados y contarán con cuatro ascensores, restaurantes en la zona sur, vidrios para separar cada ambiente y serán pintados. El coloso de Universitario de Deportes tendrá un nuevo aspecto con el pintado del edificio perimetral y la instalación de cámaras de seguridad dentro y fuera del recinto.

Maximiliano Giusti y Santiago Silva muy cerca de reforzar a Universitario de Deportes.

La obras comenzarán a ejecutarse la próxima semana y están encargadas con el reelecto presidente de la Junta Directiva de Propietarios de palcos, Juan Abusabal Villegas, para el periodo de la gestión 2015-2017.

Vale resaltar que durante el período 2013-2015, la gestión Juan Abusabal logró la reapertura del edificio de palcos. Destacando que ya está finalizando la habilitación para la instalación de cuatro nuevos ascensores, al igual que la colocación de vidrios entre palcos de todos los pisos del edificio. Además realizó el pintado de las áreas del estacionamiento, las mallas, soportes de fierro y el levantamiento de las 75 observaciones de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima.

Comentarios