Universitario de Deportes: Registros Públicos oficializa a nueva administración

Universitario de Deportes: Registros Públicos oficializa a nueva administración

Registros Públicos aceptó inscripción de nuevo administrador Carlos Moreno en Universitario de Deportes.

La Superintendencia nacional de Registros Públicos (SUNARP) aceptó ayer oficialmente la inscripción de la nueva administración de Universitario de Deportes, a cargo de la empresa Consultora de Finanzas Corporativas EIRL a cargo Carlos Moreno.

Con esto Raul Leguía, administrador saliente de Universitario de Deportes, debe entregar de manera inmediata las sedes y toda la dicumentación del club, bajo pena del delito de usurpación de funciones.

Aunque el mandato de la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes, la Constructora Gremco, desingnó a Consultora de Finanzas Corporativas EIRL como reemplazante de Solución y Desarrollo para la administración del club crema, el administrador Raúl Leguía buscó todas las argucias legales para mantenerse en el poder, situación que devino en la perdida de seis puntos en mesa respecto a los clásicos contra Alianza Lima: una por la mala inscripción del colombiano Juan Carlos Pino y otra por no tener garantías para organizar el partido contra Alianza Lima al carecer de representatividad.

María Isabel Vílchez Chávez, dueña de Consultora de Finanzas Corporativas EIRL, ha delegado en Carlos Moreno , la administración de Universitario de Deportes. Por tal razón, este martes el nuevo administrador se apersonará a las oficinas del club, acompañado de la PNP.

Comentarios