Universitario de Deportes: Refuerzo dedica palabras a la crema / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Refuerzo dedica palabras a la crema [FOTO]

Jugador revalidó su compromiso con Universitario de Deportes.

Juan Diego Gutiérrez ha regresado a Universitario de Deportes esta temporada para reforzar la zona de ataque, el jugador suele cumplir a cabalidad las órdenes tácticas que indica el cuerpo técnico en cada partido ganándose a la hinchada por su sacrificio.

Refuerzo le dedicó unas palabras al club en su cuenta de Twitter, reflejando su emoción por volver a defender los colores de Universitario de Deportes. 'El compromiso de siempre. El mismo objetivo, el mismo sentimiento por estos colores, pero más motivado que nunca', escribió Juan Diego Gutiérrez.

Si bien solo estará la primera parte del año, eso será suficiente para ayudar a consolidarse en el torneo local y apoyar en la Copa Libertadores 'El préstamo de 6 meses es lo mejor para ambas partes. En los últimos meses, Juan Diego Gutiérrez estaba lejos de tener continuidad en el equipo y ahora le toca reiniciar su carrera en su entorno doméstico en Universitario de Deportes', dijo la web del club crema.

Más allá a su discreto rendimiento en Dinamarca, el propio directivo destacó que han quedado contentos con su trabajo, pesa a no adaptarse al club. Gutiérrez jugó ocho partidos durante su paso por el club danés "Juan Diego Gutiérrez ha dejado una gran impresión en los entrenamientos, donde él intentó mejorar por sí mismo. En los partidos, no se ha podido consolidar, pero hemos quedado satisfechos con sus esfuerzos y creemos que tiene cualidades que debe explotar", indicó.

Lacifras de Juan Diego Gutiérrez con la camiseta de Universitario de Deportes son importantes. 'Guti' llegó al club en el 2015, siendo técnico Óscar Ibáñez y luego Luis Fernando Suárez. El deportista gozó de oportunidades y disputó 37 juegos y anotó en cuatro oportunidades. El inicio del 2016 fue difícil para el mediocampista dado que no gozó de oportunidades. Registra 12 partidos e hizo cuatro goles.

Comentarios