Universitario de Deportes: Referente ya se ve disputando la final / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Referente ya se ve disputando la final

Jugador de Universitario de Deportes se ve en la final.

Braynner García, defensa de Universitario de Deportes, expresó que todos los encuentros que le restan serán jugados como finales por su importancia y para afianzarse entre los cuatro primeros. Defensa colombiano ya se ve disputando las fases finales del fútbol peruano con los colores cremas.

'Nuestra premisa es que afrontamos cada partido como si fuera una final, Universitario de Deportes siempre aspira a sumar de a tres puntos, lo que nos permitirá estar arriba en la tabla de posiciones y ubicarnos entre los cuatro primeros, con la gran posibilidad de pelear por el título', manifestó García.

Luego, el cuestionado defensa ‘cafetero’ de Universitario de Deportes afirmó lo difícil que será el próximo encuentro ante Alianza Atlético. 'Ahora comenzamos a pensar en lo que será el encuentro contra Sullana. No será fácil porque no nos regalarán nada. Durante el año hemos conseguido puntos importantes jugando en condición de visitante y, por ello, debemos seguir por ese camino', finalizó.

Para el choque frente a Alianza Atlético de la próxima semana, uno de los futbolistas que podría pegar la vuelta al once titular de Universitario de Deportes es Andy Polo, quien superó una molestia en la rodilla derecha. La ‘Joya’ ingresaría en el esquema de Roberto Chale y desplazaría a Raúl Tito, quien lo suplió durante su ausencia. El menudo mediocampista ratificó la confianza del entrenador.

Por su parte el técnico de Universitario de Deportes tiene una duda para el encuentro de la próxima semana ante Alianza Atlético: no sabe a quién elegir como encargado de cubrir el lateral derecho. Los candidatos son Josué Estrada, habitual titular en el elenco del ‘Maestro’, y el otro es Rodrigo Cuba, quien ante Ayacucho FC realizó un encuentro correcto.

Comentarios