Universitario de Deportes: Referente crema arremete contra árbitro / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Referente crema arremete contra árbitro

No soporta injusticias contra Universitario de Deportes.

Raúl Fernández disparó munición de grueso calibre contra el árbitro del compromiso, Diego Haro después de la dolorosa derrota sufrida por Universitario de Deportes ante Melgar en la última fecha del Torneo Clausura del fútbol peruano.

'No observé si la expulsión fue correcta o no. El árbitro amenazaba y eso también es incómodo. Me dijo que no salga a reclamar, porque de lo contrario iba a ponerse a la gente en contra. Sin embargo, le expliqué que soy el capitán y tengo que reclamar. Ellos amenazan con expulsar y uno no puede jugar tranquilo', manifestó el arquero de Universitario de Deportes.

Los cinco goles recibidos en Arequipa han caído como un baldazo de agua fría al equipo comandado por Roberto Chale. Universitario de Deportes se encuentra sin triunfo alguno en lo que va del Torneo Apertura y los hinchas empiezan a perder la paciencia.

Las dudas hacia el equipo crema vienen en montón y una de ellas se ha instalado plenamente en el arco. La convocatoria de Carlos Cáceda a la selección peruana puso a Raúl Fernández de nuevo en la portería merengue, tras recuperarse de la lesión que lo aporto del campo de juego.

Este último, debido a una lesión en la segunda fecha, se tuvo que alejar de las canchas por unos meses para poder recuperarse. En su puesto quedó Carlos Cáceda, él cual no lo hizo nada mal e hizo olvidar la presencia de Raúl Fernández. Sus buenas actuaciones fueron motivo de una convocatoria y poder viajar con la selección a Estados Unidos para afrontar la Copa América Centenario.

Tan solo seis tantos en 13 fechas fue el saldo que dejó Carlos Cáceda en el arco de Universitario de Deportes. Esta estadística es reconocida por los hinchas que en el partido ante Melgar el pasado miércoles, se mostraron asombrados por la ausencia del guardamenta en el equipo titular, ya que venia cumpliendo una gran labor bajo los tres palos.

Comentarios