Pese a jugar en la altura de Arequipa, Guastavino confía en mantener a Universitario de Deportes en el primer lugar.

Universitario de Deportes: Guastavino y la clave para vencer a Melgar

Pese a jugar en la altura de Arequipa, Guastavino confía en mantener a Universitario de Deportes en el primer lugar.

El uruguayo Diego Guastavino, uno de los referentes dentro del actual plantel de Universitario de Deportes, confía en mantener la ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones en el reinicio del Torneo Clausura frente a FBC Melgar mañana. Pese a la altura de Arequipa, el mediocampista de los merengues está seguro de traerse los tres puntos luego de enfrentar al equipo de Juan Máximo Reynoso.

"Es un rival al que le va a favorecer su localía. Vamos a hacer un buen partido. Con la expectativa de lograr los tres puntos en la cancha contra un rival durísimo. Después del Apertura se hizo sentir mucho las bajas de los muchachos de la Selección. No quiero decir que los que quedamos sean malos jugadores. Sino que vinimos con una continuidad con los jugadores que habían aportado muchísimo", manifestó Diego Guastavino de Universitario de Deportes a Gol Perú.

Luego, Diego Guastavino agregó: "Ahora que ya tenemos el plantel completo, hay que mentalizarse en volver a ganar y sumar de a tres. La tabla está apretada pero tenemos que mantener los primeros lugares. Se viene una seguidilla importante de partidos por la cual vamos a necesitar de todos los compañeros. Sería importante sumar de a tres en una cancha complicada. Queremos mantener ese lugar de arriba que nos va a dar chance de jugar las finales".

Cabe recordar que Diego Guastavino tiene contrato con Universitario de Deportes por esta y la próxima temporada, luego de sus frustrados pases el año anterior por aún mantener contrato con la Universidad de Concepción. Desde su vuelta al balompié peruano, el futbolista uruguayo ha recompensado con buenos rendimientos la inversión del conjunto crema a inicios de 2016 para hacerse con sus servicios.

LEE ADEMÁS


Comentarios