Universitario de Deportes reconoció estadio de Oriente Petrolero [Galería]

Equipo quedó listo para el debut en la Copa Libertadores 2018.

La máquina está lista. El plantel de Universitario de Deportes reconoció el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y quedó expedito para el compromiso copero ante Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores

Los dirigidos por Pedro Troglio llegaron al recinto deportivo a las 6:00 p.m. (hora peruana) y terminaron conformes con las instalaciones y el estado del gramado de juego. En el plantel de Universitario de Deportes hay la confianza en debutar con el pie derecho esta competencia, la más importante en esta parte del continente. 

Durante los trabajos de los estudiantiles, el clima fue fresco y los reportes prevén las mismas condiciones a la hora del partido. El plantel de Universitario de Deportes  realizó ejercicios de soltura muscular a cargo de Pablo Martín, quien reguló las cargas tras el viaje realizado la noche del sábado hacia Santa Cruz.

Tras ello, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes,  junto a Víctor Bernay (asistente técnico) hicieron un repaso táctico con los titulares. El Rulo exigió concentración en todas las líneas del campo, ya que su rival tratará de ejercer una presión desde el inicio del juego. 

Asimismo, pidió a los extremos hacer el recorrido para apoyar a los laterales, quienes deberán pasar al ataque en el momento oportuno para desequilibrar y hacer daño al sector defensivo del Oriente Petrolero

El equipo que iniciará las acciones frente al Oriente Petrolero sería de la siguiente forma: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schüler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero; Paulo De la Cruz, Roberto Siucho, Javier Núñez; Daniel Chávez.

LEE ADEMÁS

Relacionadas
Etiquetas
Comentarios