Universitario de Deportes reclamará sanción tras agresiones en Matute

Universitario de Deportes reclamará sanción tras agresiones en Matute

Alianza Lima se vería duramente perjudicado por este accionar desde las tribunas

Fuertes incidentes ocurrieron en el primer clásico del año disputado en Matute, que concluyó con victoria de Universitario de Deportes. Algunos hinchas de Alianza Lima lanzaron objetos contra Alejandro Hohberg, José Carvallo y también hacia el DT crema, Nicolás Córdova. Esto podría traer fuertes consecuencias para el cuadro 'Blanquiazul', como jugar varias fechas a puertas cerradas.

Universitario de Deportes viene recopilando los videos registrados tanto por el propio club como por los hinchas, para poder realizar de manera formal el reclamo. 

"Estamos reuniendo videos y pruebas que demuestren estas agresiones. Hay varios videos registrados por nosotros y por los hinchas y además estamos con el informe del árbitro y el comisario. Con esto se pedirá la sanción al estadio", indicaron fuentes oficiales de Universitario de Deportes para Depor. 

Este fue un buen resultado para Universitario de Deportes, que sumó 14 puntos y venció a Alianza Lima, en Matute, luego de casi 3 años, siendo la última vez en el 2016 cuando se llevaron la victoria por 1-2. 

Más noticias en otros medios

Alianza Lima: ¿qué les dijo Miguel Ángel Russo a sus jugadores en el camarín tras la derrota?

Universitario de Deportes: las emotivas frases de Alejandro Hohberg y Germán Denis después de ganar el clásico 

Comentarios