Cuadro crema se mantiene en la pelea por el título del torneo Clausura.

Universitario de Deportes: No le quitarán puntos

Cuadro crema se mantiene en la pelea por el título del torneo Clausura.

A falta de una fecha para que concluya el torneo ClausuraUniversitario de Deportes recibió una gran noticia: no le quitarán dos puntos al cuadro de Pedro Troglio por deudas.

Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol emitió el fallo a la apelación presentada por Universitario de Deportes y desestimó la posibilidad de quitarle puntos al cuadro crema. 

Ante esto, Universitario de Deportes está obligada a presentar los vouchers de depósito del pago de las deudas hasta el día de hoy. En caso contrario, sí se le aplicará la resta de puntos. Por otra parte, lo que confirma el documento es que el conjunto merengue no podrá fichar hasta el 31 de diciembre del 2018. 

El fallo 

Otorgar un plazo de un (1) día calendario (...) para que el Club acredite ante el OCEF la cancelación de la totalidad de la deuda indicada en el Informe Técnico Nº 0526–GCL-2017, dejándose sin efecto la sanción de deducción de dos (2) puntos al equipo de primera división del Club en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, impuesta por la Resolución Nº 160, bajo el apercibimiento de mantener de pleno derecho esta sanción en caso el Club incumpla con esta obligación en el tiempo indicado.

Universitario de Deportes aún cuenta con chances de consagrarse campeón del torneo Clausura sí se dan una serie de resultados y a su vez, si el cuadro crema consigue sumar de a tres en los dos últimos partidos que le quedan (vs. UTC y Cantolao). 

LEE ADEMÁS:

Comentarios