Universitario de Deportes recibió a los niños de la Teletón / Foto: twitter

Universitario de Deportes recibió a los niños de la Teletón [FOTOS]

Cuadro crema fue sorprendido en Campo Mar U.

En el último entrenamiento de Universitario de Deportes, todo fue alegría y unión, ya que los niños de la Teletón fueron a Campo Mar para visitar al plantel crema, tomarse fotos y recibir los ánimos del grupo. Los jugadores les respondieron de gran manera con abrazos y aliento.

Como parte de la campaña de la Teletón 2017, que se realizará entre el 6 y 7 de octubre y buscará superar los 11 millones de soles de recaudación del 2016, un grupo de niños con discapacidad física, acompañados por el periodista Aldo Miyashiro, asistieron a los entrenamientos para recibir el aliento de los jugadores de Universitario de Deportes.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Juan Manuel Vargas, Diego Guastavino, así como los seleccionados nacionales fueron los jugadores de Universitario de Deportes más buscados por los niños, que se tomaron fotos y dejaron que firmen sus polos. Los futbolistas aprovecharon la ocasión para invitar a los hinchas y público en general a apoyar el evento, que busca colaborar a miles de niños en el Perú.

Las dos victorias seguidas, frente a Juan Aurich, de local (2-0), y Alianza Atlético, en Piura (0-2), le han traído a Universitario de Deportes un duro problema: tres jugadores se perderían el cotejo ante Deportivo Municipal del fin de semana. A la confirmada baja de Juan Manuel Vargas, quien se lesionó ante Sullana, se le suma ahora los volantes Ángel Romero y Arquímedes Figuera, lo que genera dudas para Pedro Troglio.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

El venezolano vio la amarilla ante Juan Aurich, con lo que sumó cinco y quedó fuera del partido de este sábado. Y, a él, se le suma Ángel Romero, su reemplazante habitual, quien sufrió una leve contractura al finalizar el último cotejo y se someterá a pruebas médicas, para determinar si llegará o no al partido ante 'Muni', lo que se definirá mañana. En caso no lo logré, Troglio debe buscar en la banca de Universitario de Deportes.

Comentarios