Club fue multado con en dos ocasiones con dos unidades impositivas tributarias (UITs).

Universitario de Deportes: Recibe sanción de la Comisión de Licencias

Club fue multado con en dos ocasiones con dos unidades impositivas tributarias (UITs).

Universitario de Deportes continúa con los problemas administrativos. ¿Qué pasó? Resulta que la  Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol sancionó al club (en abril)  en dos ocasiones con dos unidades impositivas tributarias (UITs) y dos amonestaciones. Esto podría ser un motivo para que vuelvan a quedar imposibilitados de fichar para la próxima campaña. 

Según la resolución N 0063-CCL-2018 emitida por la Comisión de Concesión de Licencias  de la federación, la 'U'  incumplió con pagar la cuota del mes de febrero de 2018 por el refinanciamiento de la deuda que mantiene con la federación por los derechos de transmisión de las temporadas 2016 y 2017. 

Asimismo, Universitario de Deportes no canceló sus obligaciones previsionales con las AFPs correspondientes de enero último, tiene pendiente cancelar el IGV del mes de enero de 2018 y mantener otras deudas tributarias con la SUNAT (segundo acreedor de Universitario). 

Según el documento, Universitario de Deportes debe cancelar dentro de los quince (15) días calendarios siguientes a la recepción de la resolución en la oficina de Contabilidad y Tesorería de la federación. 

Finalmente, la comisión otorga a la Universitario un plazo de quince días  para subsanar las omisiones advertidas de lo contrario está  bajo apercibimiento de imponerle sanciones adicionales. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo