No quieren irse. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: ¿Rebelión en el cuadro crema?

Tres jugadores de la lista negra de Luis Fernando Suárez se niegan a dejar el conjunto crema y quieren hacer respetar sus contratos.

Una vez conocido el futuro que le depara a los uruguayos Líber Quiñones y Carlos Grossmüller, también se supo que los nacionales Antonio Gonzales, Ángel Romero y Néstor Duarte no están en los planes del técnico Luis Fernando Suárez.

LEE TAMBIÉN: Germán Leguía aseguró que Benavente no está cerca de Universitario de Deportes

Si bien, los jugadores no han recibido ningún llamado por parte de la Administración Concursal, tampoco del director deportivo José del Solar, para conocer las decisiones tomadas en tienda crema, EL BOCÓN se enteró que ‘Toñito’, Romero y el exJotita no pretenden irse prestados a otro equipo para el inicio del Torneo Clausura.

Los futbolistas, así no sean considerados por el comando técnico, desean permanecer en tienda crema.

Para que se pueda conciliar y llegar a un buen entendimiento entre la administración y los jugadores, ambas partes deben llegar a un acuerdo salomónico. Por ahora, sin que les hayan comunicado nada, los jugadores harán hasta lo imposible por seguir en el equipo de sus amores.

LEE TAMBIÉN: Juan Diego Gutiérrez y Roberto Guizazola casi se pelean tras el clásico [VIDEO]

De otro lado, desde que asumió la conducción técnica Luis Fernando Suárez, los jugadores Antonio Gonzales y Ángel Romero no han alternado en partidos oficiales. Duarte al menos jugó un compromiso. En comparación a los extranjeros, a ellos los borraron por completo.

Cabe destacar que, probablemente, Antonio Gonzáles sí estaba en los planes del comando técnico, pero a raíz del conato de bronca con el uruguayo Carlos Grossmüller, Luis Fernando Suárez le puso la cruz. Al principio lo congeló, luego lo hizo entrenar con la reserva y, finalmente, calentó banca, nunca volvió a la cancha. A este paso, el volante no tendrá chances.

LEE TAMBIÉN:



Comentarios