Universitario de Deportes recurrirá al TAS si le restan puntos

Universitario de Deportes recurrirá al TAS si le restan puntos

Universitario de Deportes se pronunció respecto a la posible sanción

Una noticia negativa sacudió tienda crema este viernes por la tarde. Ante los rumores de una posible resta de dos puntos a Universitario de Deportes por parte de la Comisión de Licencias, el administrador Carlos Moreno salió al frente para señalar que, en caso de cualquier sanción que consideren injusta, irían al TAS.

Las palabras del administrador crema

"Hemos escuchado que posiblemente nos quiten dos puntos, esperemos que eso no llegue a suceder porque distorsionaría la competencia del torneo. Como han podido ver en el partido contra Municipal, somos serios candidatos a ganar el título del Clausura. Esperemos que eso no asuste a otros clubes o a alguien como para que metan presión y, al final, el certamen no se gane en cancha, que es lo que debería darse. Si se llega a concretar la resta de dos puntos, definitivamente estamos yendo al TAS. Ya hemos presentado la solicitud y hecho el pago inicial, iremos al TAS por cualquier sanción que se nos aplique y nosotros consideremos que no es justa", señaló el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, a Radio Ovación.

No se quedarán de brazos cruzados

La intención del club es pagar antes del lunes, día donde se decidiría si es que finalmente se le van a quitar dos puntos o no a Universitario de Deportes. Cabe recordar que el cuadro crema ya sufrió la resta de dos puntos, que luego de la apelación solo fue un punto el que se le quitó a Universitario.

Moreno también señaló en dicho programa que ha solicitado una reunión con la FPF, luego de enterarse de un congreso de licencias donde se tocó el tema de las sanciones y prohibiciones de contratos que tiene el Club Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS

Comentarios