Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz víctima de meme / Foto: Twitter

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz víctima de meme [FOTO]

Raúl Ruidíaz se convirtió en el nuevo blanco de los memes, a pesar de que Universitario de Deportes no juega las finales.

Raúl Ruidíaz se convirtió en el nuevo blanco de los memes en redes sociales por parte de los hinchas, a pesar de que Universitario de Deportes no juega las finales del fútbol peruano y ya piensa en lo que será el próximo campeonato.

Como se recuerda Raúl Ruidíaz decidió dejar Melgar a mitad de año para volver a ponerse los colores de Universitario de Deportes y así ayudar a que el equipo crema enderece su rumbo hasta salir de la zona de descenso, pero nunca se imagino que el cuadro dominó terminaría campeonando el mismo campeonato.

Si bien Raúl Ruidíaz fue vital para que Universitario de Deportes escale posiciones con sus goles, los hinchas arequipeños no le perdonan haber abandonado sus colores y le dedicaron un gracioso meme que viene circulando en Facebook.

En el se aprecia la cara de Raúl Ruidíaz sufriendo porque dejaba Melgar para cameponar con Universitario de Deportes sin imaginar que sería el 'dominó' quien terminaría celebrando a final de año con un título histórico para sus páginas.

#ManuelBurga y el tiempo en que se jactaba de su impecable mandato en la #FPF

Posted by Diario El Bocón on jueves, 3 de diciembre de 2015

Comentarios