Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz se iría por blindar a Gonzales / Foto: grupo epensa

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz se iría por blindar a Gonzales

Raúl Leguía aseguró que lo hecho por Raúl Ruidíaz no sucede en ningún lugar del mundo.

Al parecer las cosas se pueden complicar para Raúl Ruidíaz en Universitario de Deportes después de salir al frente para exigir la renovación de Antonio Gonzales con los cremas. El mismo Raúl Leguía salió al frente para asegurar que no cederán a ninguna exigencia. 

'Eso no ocurre en ningún sitio, una declaración totalmente fuera de lugar. Si él quiere renunciar que de una vez diga y nosotros procederemos. Todos somos necesarios, pero no indispensables en Universitario de Deportes', aseguró el Administrador Temporal en Radio Blanco y Negro.

Acto seguido la cara de Universitario de Deportes porqué no se llegó a un acuerdo con Antonio Gonzales y José Carvallo. 'La 'U' no se puede darse el lujo de tener dos arqueros con sueldos tan altos, nosotros llegamos y Raúl Fernández tenía contrato hasta el 2018, el de Carvallo termina este año. en el caso de Gonzales pasa por un tema de presupuesto, si él se pusiera en el toque salarial al igual que Romero, estaría firmando hoy mismo', agregó.

Por último aseguró que las negociaciones entre Universitario de Deportes y Nestor Duarte no se han cerrado, pero de no llegar a un acuerdo contratarían a otro defensa. 'Falta un zaguero central, porque marcadores ya estamos bien, si no arreglamos con Duarte optaríamos  por Balta o por Balbín, uno de los dos será porque están en el presupuesto', culminó.

CJ-ADFP castigó a #UniversitariodeDeportes con 12 puntos menos y los cremas perderán cupo a la #CopaSudamericana

Posted by Diario El Bocón on lunes, 14 de diciembre de 2015

Comentarios