Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz resalta que ya ganaron en Ayacucho

Ruidíaz confía en sumar hoy de a tres para que la ‘U’ entre a pelea por el título del clausura

Reencontrarse con el gol y volver a su habitual posición de centrodelantero han reanimado a Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ espera seguir en racha en Ayacucho, pero principalmente que Universitario de Deportes vuelva a sumar un triunfo que les permita zafarse del descenso y ser protagonista en el Torneo Clausura.

'Es complicado jugar pensando en el descenso, pero en Ayacucho ya hemos ganado, así dicen los antecedentes', aseguró el goleador previo viaje a Ayacucho.

Roberto Chale cree que ganar el Clausura sí es posible para Universitario de Deportes

Antes del almuerzo en la concentración crema, el atacante confesó sus ambiciones deportivas con Universitario de Deportes. 'Todo dependerá de nosotros. Vamos paso a paso, podemos pelear por los primeros puestos, queremos el Clausura', señaló.

ABSORBEN LA PRESIÓN

Para Ruidíaz, la presión propia de un equipo involucrado con el descenso debe ser asumida por los más experimentados. 'Fernández, Gonzales, Carvallo, Duarte y yo, pese a mi corta edad, asumimos la presión. Eso lo tenemos claro dentro del grupo', afirmó.

La ‘Pulga’ volverá a pilotear el ataque de Universitario de Deportes junto al argentino Germán Alemanno, delantero que pese a seguir en deuda por su sequía de goles, cuenta con la confianza de Roberto Chale.

- Christofer Gonzales se siente listo para dar el gran salto

NADA CON CLÁSICO

El polémico caso de reprogramación del próximo clásico del fútbol peruano no es un tema de prioridad para Raúl Ruidíaz. El delantero prefirió medirse en sus declaraciones ante el interrogatorio de la prensa y enfocarse en el duelo de hoy frente a Ayacucho. 'No pienso en el clásico, solo en ganar mañana (hoy) en Ayacucho', indicó la ‘Pulga’.

Comentarios