Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz felicitó a los cremas

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz felicitó a los cremas

Raúl Ruidíaz se mostró contento por pase de Universitario de Deportes a playoffs.

El delantero del Monarcas Morelia y la selección peruana, Raúl Ruidíaz, siempre está pendiendo de lo que sucede con Universitario de Deportes. Por ello, la 'Pulga' no dejó de felicitar a sus excompañeros en el conjunto crema por su pase a los playoffs y espera que logren el título nacional a fin de año.

"Quiero mandarles muchas vibras a mis compañeros. Estamos pasando por un buen momento y espero que sigamos así. Todo depende de nosotros, y digo nosotros porque fui parte de ello. Como hincha, les pediría que sigan haciendo todo igual y dejen todo en la cancha porque sumar una estrella más, está en sus pies", dijo Raúl Ruidíaz en una entrevista con D'Enganche.

Raúl Ruidíaz también habló sobre los hinchas de Universitario de Deportes y aseguró que no tiene nada que decirles, ya que siempre apoyen de forma incondicional al equipo. "A ellos no hay mucho que hablarles porque el hincha crema es único, no deja de apoyar. Siempre nos alienta, nos motiva. Que sigan haciéndolo", manifestó del delantero.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz reveló que todos los días está al tanto de lo que pasa en Universitario de Deportes porque hasta ahora se encuentra en el grupo de Whatsapp del plantel crema. "Guastavino es el administrador del grupo y hasta ahora sigo ahí y estoy al tanto de mis compañeros. Sigo en contacto con todos porque no me han sacado del grupo y espero que no lo hagan", expresó el delantero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios