Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz explotó contra dirigentes.

Ruidíaz contra la 'U': "Hay gente que no sabe nada de fútbol"

Raúl Ruidíaz no se calla nada y volvió a enfrentarse a dirigentes de Universitario tras la salida de Antonio Gonzales.

Cuando se pensaba que Raúl Ruidíaz había superado los entredichos con los administradores de Universitario de Deportes, tras haber defendido sin éxito la continuidad de Antonio Gonzales, José Carvallo y Néstor Duarte; el atacante volvió a descargar su incomodidad. Es más, aseguró que de campeonar dedicará el título a sus excompañeros.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

“Hay gente que no sabe nada de fútbol; es lamentable todo esto. Fue una falta de respeto lo que hicieron con Antonio Gonzales, José Carvallo y Néstor Duarte; no los valoraron. Ellos siempre tendrán mi respaldo. Yo deseo campeonar, dedicarles el título a ellos e irme al extranjero por mi revancha, eso lo tengo claro”, disparó el goleador de Universitario de Deportes, Raúl Riuidíaz, cuyo contrato acaba a mediados del 2016.

Consultado sobre las incorporaciones de algunos refuerzos nacionales a Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz indicó: “Han contratado a buenos futbolistas, pero en Universitario deben apostar por los más jóvenes, como Siucho, Barreto y Reátegui, entre otros. Deben jugársela también por jugadores de la casa, identificados con Universitario de Deportes, para que luego no suceda lo mismo que con Antonio, José o Duarte”.

Por último, Raúl Ruidíaz expresó que todavía no tiene ofertas concretas del extranjero, pero no descartó dejar Universitario de Deportes el 2016. “Tengo contrato con la ‘U’ hasta mediados del 2016, vamos a ver qué sucede más adelante. Eso sí, yo deseo emigrar, vamos a esperar”, concluyó el atacante crema, quien volvió a dejar en claro su incomodidad por la salida, principalmente, de Antonio Gonzales.

LEE ADEMÁS

Comentarios