Administrador de Universitario de Deportes es repudiado por la barra crema.

Universitario de Deportes: Raúl Leguía se enfrenta con la Trinchera Norte

Administrador de Universitario de Deportes es repudiado por la barra crema.

A nivel deportivo, Universitario de Deportesgoza de un momento importante, clasificado a las semifinales con semanas de anticipación el plantel solo piensan en alcanzar el título a final de temporada. Sin embargo, en el terreno administrativo la institución de Ate vive momentos álgidos y esto podría convertirse en una bomba de tiempo, a punto de estallar debido a la resistencia deRaúl Leguía (administrador saliente) por entregar el club a Carlos Moreno (administrador designado en la Junta de Acreedores).

Una prueba de ello es lo sucedido el último sábado en un partido por la División Superior del Baloncesto Femenino. El sexteto de Universitario de Deportes se impuso 63 a 47 al Real Club. El esfuerzo de las cremas pasó a un segundo terminó dado que el aún administrador del club tuvo un fuerte cruce de palabras con un grupo de hinchas, quienes fueron al compromiso para alentar al equipo.

Los fanáticos merengues, al observar a Raúl Leguía, le exigieron abandonar al cargo y dejar a la nueva administración (Carlos Moreno) iniciar su gestión y presentar un plan de reestructuración a fin de evitar la liquidación del club y la venta de bienes como Campo Mar – ‘U’. Se vivieron momentos tensos en el coliseo. 

La situación llegó a su clímax, cuando el máximo representante de Universitario de Deportes se acercó a los hinchas a fin de calmar la situación, pero lamentablemente no se dio así dado que tuvo un fuerte cruce de bocas con los barritas, quienes exigían su salida del club, ya que consideran que su presencia hace daño a la institución. "Qué tienes oye con... no me he ido con..." respondió Leguía.

Raúl Leguía tuvo que ser resguardado y salir del campo, mientras los seguidores lanzaron cánticos como: "Leguía ya se va, ya se va, Leguía ya se va" o "Manejas la 'U' como si fuera tu chacra". La situación no llegó a mayores gracias a la oportuna acción de los efectivos de seguridad del recinto.

En ese escenario sombrío y de incertidumbre,Universitario de Deportes recibirá a San Martín en su último partido por la fase de liguillas. Esperamos que la sangre no llegue al río.  

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo