Raúl Leguía. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: ¿Raúl Leguía no confía en ser campeón?

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, confesó que el título es un objetivo muy complejo, por lo que espera asegurar algún torneo internacional.

Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes, habló con radio Ovación sobre el presente del equipo de Roberto Chale, destacando que, para él, alcanzar el título del Torneo Clausura y tentar el nacional es muy complejo, a pesar de ubicarse entre los líderes del campeonato. SIn embargo, resaltó que el objetivo es algún torneo internacional.

"Hay que pisar tierra, conseguir el título es bien complejo. La "U" está buscando un torneo internacional, y al no contar con jugadores como Raúl Ruidíaz nos merma bastante", señaló el directivo de Universitario de Deportes al mencionado medio.

Además de la posible baja de Raúl Ruidíaz, voceado para la convocatoria de Ricardo Gareca de cara a los próximos partido de Perú, ante Alianza Lima, a Universitario de Deportes solamente le queda disputar nueve puntos, destacando dos muy complicados: el clásico y el encuentro ante Sporting Cristal. Por si fuera poco, la "U" no depende tan solo de sus resultados, sino también de otros.

Por otro lado, Raúl Leguía también se animó a hablar sobre el resultado de Universitario de Deportes ante Real Garcilaso. Los cremas regresaron de Cusco con una derrota por 4-2, con lo que sus oportunidades para alcanzar el título se complicaron mucho. De haber conseguido un triunfo, tras el empate de Melgar y la derrota de Sporting Cristal, en estos momentos serían líderes del Clausura.

"El primer tiempo para el olvido. En el segundo tiempo se trató de revertir, pero los cuatro goles eran demasiados. Nadie se esperaba eso", sentenció el directivo de Universitario de Deportes.

- Paolo Guerrero dejaría Flamengo para ir a Palmeiras en 2016

LEE ADEMÁS

Convocado a la #selecciónperuana tapa la boca a sus críticos:

Posted by Diario El Bocón on Thursday, November 5, 2015

Comentarios