Universitario de Deportes: Raúl Leguía negocia con Miguel Trauco. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Raúl Leguía negocia con Miguel Trauco

Este jueves Miguel Trauco decidirá su futuro en Universitario de Deportes

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, señaló que la directiva espera llegar a buen puerto en cuanto a las negociaciones por la renovación del contrato con Miguel Trauco, además sostuvo que hasta la fecha no ha llegado ninguna oferta formal por el lateral izquierdo merengue.

"Miguel Trauco es un jugador muy importante, que ha tenido un gran crecimiento, con sinceridad, aún no hemos recibido ninguna propuesta formal por él. Pero creo que no debe perder la paciencia, el tema de un posible pase recién se vería en diciembre, pero nosotros estamos por sentarnos a conversar con él sobre su renovación", afirmó Leguía.

Las informaciones apuntan a que será el próximo en llegar al exterior. Ya llega el día crucial para el futuro de Miguel Trauco, lateral izquierdo de Universitario de Deportes. Y es que este jueves el futbolista nacido en Tarapoto y su representante, Pepe Chacón, se reunirán con el gerente deportivo del cuadro merengue, Germán Leguía, para tratar el tema de la ampliación de su contrato con el cuadro de Ate.

"Ya hemos conversado con Pepe Chacón, quien es representante de Miguel Trauco, para reunirnos y ver sus pretensiones económicas. La última vez que conversamos con Miguel nos dijo que estaba muy agradecido con el club y que pensaba quedarse en Universitario y creo en su palabra", advirtió Germán Leguía.

Luego, Germán Leguía explicó que el caso de Miguel Trauco no es parecido al de la 'Pulga' Raúl Ruidíaz. "El tema de Trauco no es similar a Ruidíaz, porque a Raúl lo trajimos de Melgar a préstamo. Miguel nos confesó la vez pasada que sí le dejará un dinero a la 'U'. Se le nota que está muy agradecido con el club, así como en su momento fue 'Orejas' Flores, quien al final dejó el 40 por ciento de la venta al club de Dinamarca, Aalborg", comentó el gerente deportivo del club merengue.

LEE ADEMÁS

Comentarios