Raúl Leguía. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes: Raúl Leguía habló sobre la salida de Luis Fernando Suárez

El administrador del club crema anunció que mañana podría confirmarse la salida del técnico colombiano.

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, se refirió a la posible salida del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, quien se quedó sin crédito tras perder en el estadio Monumental ante Unión Comercio. El directivo fue claro sobre el tema al anunciar que mañana podrían oficializar la salida del estratega, pero pidió que seas cautos por respeto al DT.

José del Solar sería nuevamente entrenador de Universitario de Deportes

"Es un momento que no es bueno. Les pido que por respeto al club y al profesor Suárez esperen todos hasta mañana, día en que tendremos una conversación con él. En el fútbol como en la vida, mandan los resultados, pero hay que esperar", señaló Leguía a una radio local.

Leguia siguió hablando al respecto, resaltando que en ningún momento solicitó un defensor central, punto bajo del equipo crema en los últimos partidos. Como dato curioso, el directivo se equivocó con los nombres y confundió al defensor Maelo Reátegui con el cantante Maelo Ruíz.

Universitario de Deportes: Cinco razones para ya no creer en Luis Fernando Suárez

"El profesor Suárez nos preguntó que puestos se podían reforzar y nos dio su parecer, en ningún momento nos pidió un defensa, nosotros tenemos ahí jugadores con proyección como Dulanto, como Maelo Ruiz (sic). Hemos cumplido con todos sus requerimientos, nos pidió deportólogo, psicólogo, se le dio todas las facilidades", añadió.

Finalmente, se refirió a la posible rescisión de contrato del entrenador. "No tenemos que pagarle todo el contrato, pero hay una penalidad, que era por ambos lados, eso es normal, si le iba bien y se hubiese querido ir, la penalidad la pagaba él, esto es así", sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo