Raúl Leguía, saliente administrador de Universitario de Deportes, habló sobre la designación de Carlos Moreno como nuevo AT.

Universitario de Deportes: Raúl Leguía habló sobre Carlos Moreno

Raúl Leguía, saliente administrador de Universitario de Deportes, habló sobre la designación de Carlos Moreno como nuevo AT.

Hoy se vive una gran conflicto en la interna de Universitario de Deportes. ¿La razón?, el poder máximo del club de Ate. Raúl Leguía, saliente administrador del cuadro merengue, se manifestó luego de todos las idas y vueltas que existe ante la llegada de una nueva AT. 

"Ayer (martes) nos llegó la carta notarial firmada por el señor Carlos Alberto Moreno. Lo que corresponde es responder y empezar los temas de coordinación que están solicitando. Nuestra área legal va a contestar y coordinar todo lo correspondiente a este tipo de entrega. La ignorancia de este señor (Gamarra) que dice ser abogado habla mucho de él. Parece que no sabe de estas cosas y lo entiendo, porque representa a empresas quebradas y que deben plata al estado'', expresó. 

''Él es limitado para hablar de temas legales y empresariales porque desconoce totalmente. Hay un tiempo prudente para entregar el cargo porque hay una responsabilidad de quién sale y de quien entra. Este administrador está puesto por Gremco y nosotros debemos tener mucho cuidado con estos señores", dijo Raúl Leguía a Radio Ovación.

Además, Raúl Leguía, en su salida de la administración de Universitario de Deportes, manifestó que existen muchos temas que aún no se han resuelto, y esto, podría cambiar la designación de Carlos Moreno como nuevo administrador del conjunto crema. 

"Este tema debe ser coordinado y nos tiene que enseñar los poderes de la empresa. Hay impugnación de acreedores dentro de la junta a esta designación. Le hemos pedido a los acreedores que nos entreguen estas impugnaciones para saber de qué se trata. También hay una apelación en marcha sobre los 31 millones de dólares. Mientras todo esto no esté firme, hay muchas cosas que hay que ver'', sostuvo Raúl Leguía

''Nosotros como administración, debemos tener mucho cuidado con estos señores. Ellos tienen que inscribirse en registros públicos, mientras no suceda eso el club no puede parar. Si nosotros nos vamos en una o dos semanas, el club se para, el gran perjudicado va a ser el club Universitario de Deportes. Lo más fácil para nosotros sería irnos y que el club se quede sin tener firmas para contratos y pagos de cheques. En estos momentos, el club está luchando un campeonato y no lo vamos a permitir", finalizó. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios