El administrador saliente de Universitario de Deportes manifestó que la entrega del cargo se hará efectiva en estos días.

Universitario de Deportes: Raúl Leguía habló de la entrega del cargo

El administrador saliente de Universitario de Deportes manifestó que la entrega del cargo se hará efectiva en estos días.

Aún al mando de Universitario de DeportesRaúl Leguía expresó lo bien que le ha ido a la institución bajo su administración. Afirma que, el día de hoy, ya no se habla de deudas en el club de Ate, además, el conjunto crema ha cambiado durante su gestión. 

"Hay que fijarse cómo cambió el club durante mi administración. Ya no se hablan de deudas vencidas ni de que no se le pagan a los jugadores ni de temas sobre los tributos, AFPs y seguro social; ahora, se habla del club en un tema estructural dirigido a un lado empresarial'', puntualizó Raúl Leguía

''Han habido reportes de medios económicos importantes; nosotros informamos mensualmente a Indecopi para que los acreedores sepan cómo va el club. También sé que ya están trabajando el plan de reestructuración. Nosotros lo teníamos apuntado a 10 años pero ellos van a trabajar su propio esquema. Hubo una auditoría en el 2015 y debe haber otra este año 2016", añadió el administrador de Universitario de Deportes a 'Superdeporte'

Además, Raúl Leguía dio a entender que no tiene ningún inconveniente en sentarse con Carlos Moreno, el recientemente nombrado administrador de Universitario de Deportes, solamente si es que Yesenia Montoya lo nombra como su representante.

"En principio, Solución y Desarrollo conversó con la representante, que es Montoya. Y así será hasta que ella designe quien será su representante en esta situación; esto se tiene que terminar de una vez por el bien de Universitario, para que no se malogre más la imagen del club. Si ella presenta al señor Carlos Alberto Moreno como su representante, con mucho gusto lo voy a recibir y conversar con él", finalizó Raúl Leguía.

Según manifiesta Raúl Leguía, Yesenia Montoya en la representante de la empresa que ha sido nombrada para administrar Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS:

Comentarios