Universitario de Deportes: Raúl Leguía confundió a jugador crema con salsero

Universitario de Deportes: Raúl Leguía confundió a jugador crema con salsero

Administrador temporal delató lo distanciado que está del plantel de Universitario de Deportes... ¿o fue en broma?

Universitario de Deportes sufre una crisis deportiva e institucional y tras la derrota en el debut en el Clausura ante Unión Comercio, el administrador temporal Raúl Leguía delató su poca afinidad con el plantel crema

Y es que Raúl Leguía estaba siendo entrevistado sobre la dura situación de Universitario de Deportes y la casi segura salida del técnico Luis Fernando Suárez, cuando le tocó hablar sobre la posibilidad de fichajes.

Allí, el directivo de Universitario de Deportes refirió que en ningún momento solicitó un defensor central, punto bajo del equipo crema en los últimos partidos. Como dato curioso, el directivo se equivocó con los nombres y confundió al defensor Maelo Reátegui con el cantante Maelo Ruíz.

- Universitario de Deportes: Cinco razones para ya no creer en Luis Fernando Suárez

"El profesor Suárez nos preguntó que puestos se podían reforzar y nos dio su parecer, en ningún momento nos pidió un defensa, nosotros tenemos ahí jugadores con proyección como Dulanto, como Maelo Ruiz (sic). Hemos cumplido con todos sus requerimientos, nos pidió deportólogo, psicólogo, se le dio todas las facilidades", añadió.

Tras esto, varias cuentas en redes sociales de hinchas de Universitario de Deportes arremetieron contra el polémico directivo crema.

LEE ADEMÁS

Comentarios