Administrador saliente de Universitario de Deportes entregaría cargo en 3 a 4 meses

Universitario de Deportes: ¿Raúl Leguía amenaza a trabajadores?

Administrador saliente de Universitario de Deportes entregaría cargo en 3 a 4 meses

¿Que está pasando en Universitario de Deportes? La lucha por el control del club de Ate se mantiene. Pese a que en la última Junta de Acreedores realizada el 20 de octubre último designó a la Consultoría de Finanzas Corporativas con Carlos Alberto Moreno como administradores de la institución. 

Sin embargo, una fuente cercana a Universitario de Deportes  nos informó que los trabajadores del área de prensa, redes sociales y marketing estarían recibiendo amenazas por parte de la administración saliente, compuesta por Raúl Leguía. Una actitud que debería ser investigada y de comprobarse se estaría  afectando los derechos laborales. 

Días atrás,  Solución y Desarrollo (Raúl Leguía) anunció que tardarán entre 2 y 3 meses en hacer la transferencia de poderes de Universitario de Deportes. Más tarde señalaron que la designación del nuevo administrador podría ser rechazada por un posible nuevo fallo de Indecopi y de algunas anomalías que se produjeron durante la realización de la Junta de Acreedores.

IMAGEN: publicada por el acreedor laboral Fito Palao

Imágen que aparece en la cuenta del acreedor Fito Palao

Acerca de las cordinaciones para el proceso de transferencia, Carlos Moreno señaló:  "No voy a opinar de la administración saliente. Esperemos que la transferencia sea pacífica el beneficio de Universitario de Deportes. Nosotros estamos con todas las ganas para sacar el club adelante. Nuestro principal objetivo es cumplir con los acreedores a fin de devolver el club a los hinchas y socios"

Carlos Moreno, nuevo administrador de Universitario de Deportes,  comentó acerca de la situación de Camo Mar -'U' uno de los principales activos del club. "No es nuestra idea como se ha ido rumoreando durante mucho tiempo la venta. Nuestro plan es contratar una empresa seria que nos asesore en la gestión de los activos con los que cuenta la 'U', para cumplir con el pago de acreedores. Vamos a respetar los que nos diga esta empresa, que será de primer nivel, en relación a la gestión de los activos. Haremos un trabajo serio y profesional". 

Comentarios

Desayunos de Correo