En 12 años es lo estipulado para pagar la deuda de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: Raúl Leguía afirma que pagan las deudas

En 12 años es lo estipulado para pagar la deuda de Universitario de Deportes.

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, habló acerca del plan de reestructuración que presentará para pagar las deudas del club. “Este plan se comenzó a elaborar desde febrero de 2015 y abarca tanto la deuda corriente como la estructural.

La primera comprende desde el 2012 en adelante y la segunda desde aquel año hacia atrás”, expresó en RPP. “Cuando asumimos las riendas de Universitario, las deudas se sinceraron al punto de llegar a un aproximado de 100 millones de soles, de los cuales ya se canceló el 83%”, finalizó Leguía.

Por su parte, Roberto Chale presentará un equipo demoledor con la presencia de sus seleccionados para el partido ante Sport Huancayo. Carlos Cáceda, Andy Polo y Miguel Trauco estarán desde el arranque con Universitario de Deportes ante Sport Huancayo. “Será un duelo durísimo. Ellos son un rival directo para nosotros, que queremos hacer bien las cosas para mantener nuestra ubicación en la tabla y seguir ratificando el buen momento del equipo, que ha mejorado muchísimo”, manifestó Trauco.

‘Rojo Matador’ amenaza. Por su parte, Sport Huancayo presentará un equipo alterno para este choque, debido a su partido a mitad de la próxima semana frente a Sol de América de Paraguay por la Copa Sudamericana. Además, no contarán con Cord Cleque, quien fue operado de un desgarro en los ligamentos de la rodilla derecha.

Eso sí, pese a todas las dificultades, Sport Huancayo confía en sacar un buen resultado en el estadio Monumental, como lo hizo durante su última visita (0-3).“Debemos ser inteligentes y hacer un partido correcto. Universitario de Deportes es un equipo durísimo, que en su casa no va a especular y saldrá a hacernos daño. Tenemos que jugar a mitad de semana, pero estamos tranquilos, confiamos en el plantel con que contamos”, dijo el DT Diego Umaña.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon