Universitario de Deportes: Raúl Leguía aclaró deuda crema.

Universitario de Deportes: Raúl Leguía aclaró deuda crema

El administrador de Universitario de Deportes aseguró que no pueden quitarle puntos porque la deuda no es con la Agremiación ni con jugadores.

El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, aclaró la situación del equipo crema tras las informaciones que aseguraban que podrían perder puntos por incumplimiento de pagos en los últimos meses.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

El Organismo de Control Económico y Financiero (OCEF) de la ADFP notificó que Universitario de Deportes no cumplió lo pagos a ESSALUD, AFP y retenciones de impuesto a la renta, por lo que podría estar en un grave problema y sería sancionado tanto económicamente como también con perdida de puntos.

"No nos pueden quitar puntos ni el cupo a a la Copa Sudamericana, porque no es una deuda ni con la Agremiación ni con los jugadores, en eso estamos al día", dijo Raúl Leguía a El Bocón.

"Sí, acepto la deuda, pero es de AFP, EsSalud y eso nada tiene que ver con el campeonato. Ya recibimos un comunicado en el que se señala que hemos pagado hasta septiembre, solo debemos dos meses", añadió el administrador de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes consiguió el cupo a la próxima Copa Sudamericana luego de vencer a Sporting Cristal en la última fecha del Torneo Clausura y el empate de Alianza Lima ante la César Vallejo. Los cremas se levantaron de su mal momento después de la llegada de Roberto Chale y cerraron bien el año.

LEE ADEMÁS:

#JuanVargas reapareció tras dos meses de baja, fue titular y marcó un GOLAZO. Mira el #VIDEO en ► http://goo.gl/oIunk7

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Se salvará de esta #RafaBenítez? ► http://goo.gl/lVmLMm

Comentarios