'Superman' vuelve al arco tras siete meses inactivo.

Universitario de Deportes: Raúl Fernandez su baja producción en el clásico

'Superman' vuelve al arco tras siete meses inactivo.

Raúl Fernández, quien volvió al arco merengue tras siete meses, hace un mea culpa de su actuación y espera seguir jugando para alcanzar el nivel que todo hincha crema observó en él en sus mejores tiempos.

‘Superman’ hizo una análisis de lo sucedido en el cancha del estadio Monumental. “No fuimos contundentes y eso nos genera mucho fastidio y bronca. Incomoda perder un clásico, más aún cuando teníamos el partido a nuestro alcance. Pudimos ganarlo por una buena diferencia de goles, pero no aprovechamos nuestro momento”, comentó el guardameta de Universitario de Deportes.

Raúl Fernández continúo: “No era para perder el juego, siento que es demasiado castigo para nosotros. Quizá es lo lindo del fútbol, ya que a veces juegas mal y ganas”.

El ex golero del Dallas FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos reconoció el buen rendimiento de Butrón. “Leao fue la figura del compromiso. Hay que admitir aquello”, agregó Raúl Fernández.

El arquero de Universitario de Deportes hizo una confesión sincera como real: “Yo no busco excusas, pero me mató la ansiedad. La distancia de juego. No he jugado hace siete meses y eso pasa factura. Yo no me puedo engañar. Estoy seguro que las cosas podrán cambiar. Necesito más continuidad”, afirmó.

De otro lado, habló acerca de los hechos sucedidos tras el pitazo final del árbitro Víctor Hugo Carrillo. “No permito que quieran burlarse. Está bien ganaron, pero no pueden mofarse. En la cancha todo son guapos (valientes), pero en la calle los mira a la cara y te saludan bonito. Hay que saber ganar”, concluyó el golero de Universitario.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios