Arquero volverá al equipo titular tras cinco meses.

Universitario de Deportes: Raúl Fernández será la novedad en once crema

Arquero volverá al equipo titular tras cinco meses.

Y las plegarias al Altísimo para recibir una oportunidad surtieron efecto. El arquero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, será la mayor novedad en el once para el clásico del sábado.

‘Supermán’ superó sus molestias en la rodilla derecha y desde el lunes último entrenó con normalidad junto a sus compañeros, quienes no viajaron al duelo frente a Unión Comercio.

Ante la ausencia de Carlos Cáceda (convocado a la selección para los partidos amistoso entre Paraguay y Jamaica), llega la oportunidad para Raúl Fernández  demuestre que aún puede aportar al equipo.

La última vez que Raúl Fernández estuvo en el equipo titular fue en noviembre del año pasado en la derrota 0-1 frente a San Martín por las Liguillas del Descentralizado (27 de noviembre).

Durante el receso, el estratega de Universitario de Deportes sabía que no iba a contar con sus seleccionados (Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez). Por ello, ensayó con un once alternativo.

Josué Estrada tendrá la misión de reemplazar en la franja derecha a Aldo Corzo, mientras que Werner Schuler jugará en lugar de Alberto Rodríguez en la zaga de Universitario de Deportes.

En el tridente de ataque, Jersson Vásquez sustituirá a Alexi Gómez. La misión del ex Deportivo Municipal no solo será atacar sino también apoyar en labores defensivas al ‘Loco’ Vargas.

De esta manera, la escuadra de Universitario de Deportes para el clásico estará conformado por Raúl Fernández; Josué Estrada, Horacio Benincasa, Werner Schuler, Juan Vargas; Ángel Romero, Enmanuel Paucar, Arquímedes Figuera; Alberto Quintero, Jersson Vásquez y Luis Tejada.

El estratega de Universitario de Deportes seguirá con el esquema 1-4-3-3 y mañana, probará este equipo en el último partido de práctica.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo