Universitario de Deportes: Raúl Fernández pidió jugar en el equipo de reservas

Universitario de Deportes: Raúl Fernández pidió jugar en el equipo de reservas

Ante la falta de minutos en el primer equipo, Raúl Fernández pidió jugar en el equipo de reservas de Universitario de Deportes

Los goles que recibió  Raúl Fernández ante Alianza Lima evidenciaron que los meses sin jugar pasan factura. Y no es para menos, el arquero venía de medio año sin sumar minutos y, con la vuelta de Carlos Cáceda al equipo titular, regresa al banco de suplentes. Por ello, el portero de Universitario de Deportes ha decidido jugar en el equipo de reservas para no perder ritmo y llegar en nivel óptimo cuando la ‘Pantera’ se lesione o sea baja.

Por esto, Raúl Fernández no está en la nómina de convocados del primer equipo de Universitario de Deportes para el duelo de hoy contra Alianza Atlético de Sullana y jugaría en el choque preliminar de reservas. Esta decisión fue la misma que el volante Diego Guastavino tomó hace dos semanas y le sirvió cuando tuvo que ocupar el lugar de Alberto Quintero.

Bien recibido

EL BOCÓN se pudo contactar con el técnico de la reserva de Universitario de Deportes, Javier Chirinos, y este confirmó que Raúl Fernández, de 31 años, tiene las puertas abiertas. “Los jugadores que quieran venir al equipo de reservas y si el comando lo decide así, yo encantado. Hace dos semanas estuvo Diego Guastavino y Josué Estrada. También tuve a Javier Núñez, Joaquín Aguirre y Roberto Siucho. Es bueno que ellos vengan para que los demás aprendan con su experiencia”, dijo.

“Se abrió la posibilidad, me lo dijeron, que Raúl Fernández podría jugar con nosotros. Es una posibilidad, pero él está bienvenido en el equipo. Si él necesita más continuidad, es una decisión de Pedro Troglio y su comando, pero siempre que vengan, se verá que jueguen”, agregó Javier Chirinos sobre el pedido que el exDallas de Estados Unidos juegue con la reserva de Universitario de Deportes en el futuro. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo