Universitario de Deportes: La condición para que Fano y Galliquio vuelvan.

Universitario de Deportes: ¿Rainer Torres y John Galliquio vuelven?

Universitario de Deportes se pronunicó y puso una condición para que jugadores como Rainer Torres y John Galliquio vuelvan a la institución.

Universitario de Deportes no tiene planes de 'repatriar' jugadores con cierta historia en el club como Johan Fano, Rainer TorresJohn Galliquio. Por el contrario, la idea ha sido expectorar a futbolistas que no consideran necesarios sin condicionar su salida en qué tan referente es. Un ejemplo clarísimo ha sido Antonio Gonzales.

Universitario de Deportes decidió no renovar contrato con jugadores muy identificados con la institución como Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo. Tal decisión generó fastidio e incomodidad en otros jugadores protagonistas como el delantero Raúl Ruidíaz. Sin embargo, la directiva crema no alteró su decisión. Tampoco ante opciones de retorno de Rainer Torres, John Galliquio y Johan Fano.

Universitario de Deportes mantuvo la línea ante la posibilidad de 'repatriar' a jugadores como Rainer Torres, Johan Fano y John Galliquio. En el caso del primero, ya llegó a un acuerdo con el UTC de Cajamarca. Sin embargo, el administrador temporal finalmente abrió una posibilidad para sus retornos.

Aunque los administradores descartaron las contrataciones de los futbolistas Rainer Torres, Johan Fano y John Galliquio, Raúl Leguía no les cerró las puertas de un retiro vistiendo la camiseta de sus amores. “Por ahora no están en los planes, pero cuando decidan retirarse tendrán las puertas abiertas de Universitario de Deportes”, expresó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

24/12/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más