Un viejo conocido. El 'Motorcito' se dio una vuelta por el complejo de Universitario de Deportes para saludar a parte del equipo.

Universitario de Deportes: Rainer Torres visitó Campo Mar

Un viejo conocido. El 'Motorcito' se dio una vuelta por el complejo de Universitario de Deportes para saludar a parte del equipo.

De vuelta al barrio. Rainer Torres estuvo este jueves en los entrenamientos de Universitario de Deportes visitando a sus excompañeros. El 'Motorcito' mostró su alegría tras compartir un grato momento en Campo Mar, donde el cuadro crema realiza su pretemporada. 

El exentrenador del Sport Boys fue campeón con Universitario de Deportes en tres oportunidades. En el 2008 alzó el título del Torneo Apertura. En el 2009 y 2013 levantó el torneo Descentralizado. Rainer Torres se ha ganado el cariño de los hinchas merengues. 

Rainer Torres inició su carrera en la Academia Deportiva Cantolao y posteriormente en las divisiones menores de Sport Boys. Emigró junto con su familia a Alemania donde pasó una prueba en 1993 para formar parte de la cantera del M. S. V. Duisburgo, hasta que en 1998 firmó su primer contrato profesional en ese club.

Luego pasó al D. S. V. Leoben de Austria y en 2003 regresó al Perú para formar parte del Universitario de Deportes, ese mismo año retornó al equipo austriaco. Los siguientes tres años permaneció en el Sporting Cristal bajo la dirección técnica de José Guillermo del Solar.

El año pasado, Rainer Torres anunció su retiro y se puso el buzo del cuadro del Callao, en su lucha para mantenerse en la Segunda División. Sport Boys pudo salvar la categoría, pero el exjugador de 34 años no continuó en el equipo. 

Rainer Torres ha sido internacional con la selección de fútbol del Perú en 28 ocasiones. Su debut se produjo el 9 de octubre de 2005, en un encuentro ante la selección de Argentina que finalizó con marcador de 2-0 a favor de los argentinos.

Noche Crema

De no mediar inconvenientes, los once futbolistas de Universitario de Deportes que saltarán al campo de juego serán: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Javier Núñez, Alexi Gómez; Diego Manicero y Luis Tejada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios