Rainer Torres jugó en Universitario de Deportes y ahora troleó a Edison Flores por redes sociales.

Universitario de Deportes: Rainer Torres 'trolea' así a Edison Flores

Rainer Torres jugó en Universitario de Deportes y ahora troleó a Edison Flores por redes sociales.

Universitario de Deportes vive un presente demasiado tenso y una de las razones es la situación de la renovación de Edison Flores, quien tendría inconvenientes para quedarse en el equipo crema por una cuestión de reglamento. Sin embargo, el excrema Rainer Torres puso la cuota de humor en redes sociales al burlarse del popular 'Orejas', quien seguramente lo tomó de la mejor manera. Ambos son amigos y la broma es eso, broma y ya.

Resulta que Rainer Torres publicó una imagen en su cuenta de Twitter, con la que se burlaba de Edison Flores en lo que puede considerarse un meme. "¡Discúlpame 'oreja' pero qué buena!", fue lo que escribió el exjugador de Universitario de Deportes.

Rainer Torres jugó siete temporadas seguidas en Universitario de Deportes, donde se volvió un referente. Sin embargo, para el 2015 debió buscar otro equipo debido a que la directiva decidió no renovarle. Fue así que se volvió rival del cuadro crema en el que juega Edison Flores, pues fichó por el Melgar, con el que lograría el título nacional 2015.

Este 2016, Rainer Torres fichó por el Sport Boys en la Segunda División, en tanto, Edison Flores pretende continuar con Universitario de Deportes para disputar el Clausura y la Copa Sudamericana. Sin embargo, un problema de papeleos podría complicar su permanencia, debido a que no podría jugar hasta pasado el 15 de agosto.

Universitario de Deportes consiguió el Torneo Apertura gracias a un tridente ofensivo compuesto por Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Andy Polo; además de ser bien secundado por Diego Guastavino; otro de los pilares del cuadro crema. En tanto, Rainer Torres finalmente consiguió fichar por el Sport Boys del Callao, equipo histórico que disputala Segunda División y que no ha sumado puntos en las dos primeras fechas.

MIRA LA TROLEADA DE RAINER A FLORES

LEE ADEMÁS

Comentarios