Universitario de Deportes: Rainer Torres toma un nuevo camino. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Rainer Torres toma un nuevo camino

Rainer Torres aún milita en Sport Boys pero dejará la rosada para iniciar su camino como entrenador.

Tras su gran paso por el fútbol peruano vistiendo las camisetas de Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Melgar, Sport Boys, Rainer Torres ya tiene tomada una decisión y es que dejará el fútbol antes que sea el deporte rey el que lo abandone a él. El popular 'Motorcito' se retira de la máxima competencia para comenzar una nueva etapa. Rainer Torres optó por continuar su carrera desde el comando técnico como entrenador. 

Rainer Torres consideró y analizó su presente futbolístico, donde no vio otra opción que el retiro para dedicarse a otra actividad profesional. El mal momento deportivo y económico del Sport Boys inclinó la balanza para que el ex mediocampista de Universitario de Deportes tome una decisión que anunciará en los próximos días.

Trascendió también que un equipo de segunda división le habría propuesto para que tome las riendas del comando técnico. Curiosamente podría enfrentarse a su actual club, Sport Boys. Con 36 años a cuestas, Rainer Torres se mantiene vigente, vistiendo las camisetas de Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Melgar todavía mantiene ese sello de referente. El experimentado mediocampista anunció su retiro en enero pasado, pero una llamada desde el Callao, le hizo cambiar de opinión y claro, decidió jugar por Sport Boys, que sueña su ascenso.

Rainter Torres fue campeón nacional con Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Melgar. Ahora, según se rumorea, el exfutbolista tomaría las riendas de Sport Boys del Callao, que pasa por una penosa situación en la Segunda División, donde ocupa los últimos lugares por malos resultados y por puntos que perdió en mesa debido a que incumplió el pago de deudas.

Rainer Torres jugó la temporada 2015 en Melgar, donde fue titular y logró el título nacional de la temporada 2015. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios