Universitario de Deportes: Rainer Torres respondió a burlas de Germán Leguía

Universitario de Deportes: Rainer Torres respondió a burlas de Germán Leguía

El director deportivo de Universitario de Deportes Germán Leguía ironizó feo sobre la posible llegada de Rainer Torres. El volante respondió.

Abierto ayer el libro de pases, losfutbolistas Piero Alva y Rainer Torres, ambos jugadores de Melgar, fueron ofrecidos a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura. Sin embargo, el director deportivo Germán Leguía descartó que ambos jugadores tengan opción de volver a vestirse de crema e incluso ironizó con que de darse sus llegadas, incluso él podría volver al fútbol, enfatizando en la  veteranía de los dos futbolistas.

"Si Piero Alva y Rainer Torres llegan a Universitario de Deportes, entonces yo también puedo jugar, aunque ya pasó mi época", recalcó con ironía el director crema.

-Inter de Milán quiere fichar a Paolo Guerrero del Flamengo

Ante ello, Rainer Torres le respondió fuerte a Germán Leguía en su cuenta de Twitter: "Es una lástima que le den cargos tan importantes a personas que no tienen la preparación ni las condiciones adecuadas para manejar un club tan importante como es la 'U'", escribió el exvolante de Universitario de Deportes.

"Pero en algo te doy toda la razón, deberías ponerte a jugar, porque futbolísticamente podrías aportar más que dirigencialmente. Los resultados saltan a la vista y le estás haciendo daño a millones de hinchas", sentenció Rainer Torres en Twitter.

LEE ADEMÁS



Comentarios