Universitario de Deportes: Rainer Torres podría volver a Ate

Universitario de Deportes: Rainer Torres podría volver a Ate

Rainer Torres estaría cerca de arreglar su vuelta a Universitario de Deportes.

Papá Noel leyó la carta enviada por Rainer Torres y debido a la buena campaña, que coronó con el título nacional conquistado con Melgar, está a punto de cumplirle su mayor deseo: volver a la ‘U’. La Administración de Universitario de Deportes estudia la posibilidad de contar con el ‘Motorcito’ para el 2016.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

“Todos quisiéramos trabajar con nuestros amigos, pero eso no es posible. Estuvimos conversando también el tema de Rainer Torres, lo estamos evaluando. Hoy (ayer) hemos conversado con él, le hemos dicho cómo transamos el tema económico y la próxima semana le daremos una respuesta a lo que nos ha pedido”, manifestó Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes.

Trascendió que el papá y representante del futbolistas llamó a la tienda crema para hacerle llegar el interés del ‘Motorcito’ por volver a Universitario de Deportes, club que dejó el año pasado.

Decisión dividida

Mientras tanto, al igual que la película el ‘Grinch’, personaje que odiaba la Navidad, existe un aguafiestas en las oficinas de San Borja. Su nombre es Germán Leguía, director deportivo, quien asegura es difícil el retorno de Rainer Torres.

“Me parece raro lo que habla Raúl, porque para analizar el regreso de alguien, tiene que ser en consenso. Todos tenemos que tomar una decisión y hasta ahora yo no sé nada del tema”, manifestó el popular ‘Cocoliche’.

“Hay futbolistas con proyección en esa posición. Ha regresado Giordano (Mendoza), están Vargas, Páucar y Romero. Estos son chicos con proyección que queremos potenciar para venderlos más adelante. No tengo ninguna información acerca del tema de Rainer Torres”, finalizó.

De darse su llegada, el mediocampista se retiraría a lo grande con Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Gustavo Grondona, Beto Carranza y Eduardo Esidio participarán en el Universo Crema este fin de semana.

Posted by Diario El Bocón on viernes, 18 de diciembre de 2015

Comentarios