Universitario de Deportes: Rainer Torres le respondió a Germán Leguía

Universitario de Deportes: Rainer Torres le respondió a Germán Leguía

Rainer Torres se mostró furioso por declaraciones de Germán Leguía.

No se calló nada. El exvolante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, le respondió a Germán Leguía, que aseguró que fue él quien botó al exfutbolista del conjunto crema por considerar que ya había cumplido su ciclo en el equipo de Ate.

"¿Tú me botaste? Por suerte estoy en Alemania aprendiendo a mejorar y no vivir del pasado y hablar tonterías", publicó Rainer Torres en su cuenta de Twitter.

Esa respuesta fue producto a un comentario que hizo Germán Leguía: "Yo saqué a muchos que eran considerados 'intocables', entre ellos Rainer Torres", aseguró el también exfutbolista crema, quien tuvo una accidentada salida de la dirigencia de Universitario de Deportes a inicio de año.

Hace algunos días, Rainer Torres manifestó que viajaría a Alemania para poder aprender de los mejores. Además, sostuvo que la decisión no fue fácil, ya que se tendrá que alejar de las personas que más quiere. "Gracias MSV. De vuelta a casa (Alemania). Como si nunca me hubiese ido", escribió en las redes sociales.

Un episodio que pocos recuerdan de la carrera de Rainer Torres es el que tuvo cuando dio sus primeros pasos en el fútbol. De hecho, estos no fueron precisamente en el Perú, sino en Alemania. Justamente fue en el MSV Duisburgo, donde jugó 5 partidos en la temporada 2000-2001.

Su trayectoria

Rainer Torres inició su carrera en la Academia Deportiva Cantolao y posteriormente en las divisiones menores de Sport Boys. Emigró junto con su familia a Alemania donde pasó una prueba en 1993 para formar parte de la cantera del M. S. V. Duisburgo, hasta que en 1998 firmó su primer contrato profesional en ese club.

Luego pasó al D. S. V. Leoben de Austria y en 2003 regresó al Perú para formar parte del Universitario de Deportes, ese mismo año retornó al equipo austriaco. Los siguientes tres años permaneció en el Sporting Cristal bajo la dirección técnica de José Guillermo del Solar.

El año pasado, Rainer Torres anunció su retiro y se puso el buzo del cuadro del Callao, en su lucha para mantenerse en la Segunda División. Sport Boys pudo salvar la categoría.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

16/02/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más