Universitario de Deportes: Rafael Guarderas quiere volver al club

Universitario de Deportes: Rafael Guarderas quiere volver al club

Rafael Guarderas espera ser tenido en cuenta por el comando técnico de Universitario de Deportes en el 2016.

El amor que profesa a la camiseta crema es imposible de contener para Rafael Guarderas, quien manifestó sus deseos por volver a vestir y defender a Universitario de Deportes la próxima temporada.

'Volver a Universitario de Deportes me encantaría. Todos saben lo que representa la ‘U’ para mí, pero hay que ver qué es lo mejor. Venir a San Martín fue la mejor decisión en su momento. Me hizo bien. En lo personal, venía fastidiado y frustrado. Por eso despejarse en otro ambiente ha sido una gran experiencia. Sobre todo en un club de primera como San Martín”, manifestó Rafael Guarderas.

Como se recuerda Rafael Guarderas fue formado en Universitario de Deportes por eso su regreso concordaría con la idea de los directivos cremas, en conseguir armar un plantel con jugadores que sepan lo que es ponerse la merengue y poder manejar la presión que ejercen sus hinchas fecha a fecha del fútbol peruano. 

'La última vez que hablé con la gente de Universitario de Deportes fue antes de irme prestado. La verdad es que no venía jugando porque Luis Suárez no me tenía mucho en cuenta. Quién sabe y con Roberto Chale podía jugar un poco más, pero nadie sabía qué iba a pasar', finalizó Universitario de Deportes.

Terrible noticia para Club Sporting Cristal de cara al choque ante Club Universitario de Deportes .... http://goo.gl/7mxL6Y

Posted by Diario El Bocón on viernes, 27 de noviembre de 2015
Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

27/11/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más