Universitario de Deportes: Racing tras los pasos de Patrick Zubczuk

Universitario de Deportes: Racing tras los pasos de Patrick Zubczuk

Otro grande de Argentina también sigue a joven figura de Universitario

Patrick Zubczuk vive un gran momento en el arco de Universitario. Si vamos analizar la campaña de los merengues con relación a los partidos que le han significado salvarse del descenso, encontraremos que el joven portero crema es uno de los grandes responsables que el club se haya alejado de la baja a falta de tres fechas para que termine el Descentralizado 2018.

Desde aquel encuentro ante Ayacucho FC por la fecha 6 del Torneo Clausura, Zubczuk no dejó el arco y recibió el respaldo de Nicolás Córdova para que sea el '1' merengue hasta el final del campeonato. En los últimos encuentros ante rivales de la jerarquía de Sport Boys, Sporting Cristal, Alianza Lima y Deportivo Municipal, el 'Rusito' demostró temple y cualidades para responder por qué hoy en día titular indiscutible en el arco de la 'U'.

¿Zubczuk deja la 'U' por Racing de Argentina?

Fuentes de El Bocón informaron que las buenas actuaciones del guardameta han llegado a oídos de la gente de Racing Club de Argentina, con lo cual se abre una posiblidad de emigrar aparentemente en el 2019. La buena relación que existe con Juan Carlos Zubczuk, padre del futbolista y exjugador de la 'Academia' también posibilitarían una posible transferencia al fútbol argentino.

Pero, no solo Racing estaría siguiendo al golero crema, pues Vélez Sarsfield también habría mostrado interés en el jugador estudiantil de 23 años.

Mira las mejores atajadas de Zubczuk

LEE ADEMÁS:

Comentarios