Panameño se lesionó en última práctica del equipo previo al juego de mañana.

Universitario de Deportes: Quintero será baja en el duelo contra UTC

Panameño se lesionó en última práctica del equipo previo al juego de mañana.

Una baja importante tendrá Universitario de Deportes para el crucial duelo de mañana frente a UTC de Cajamarca. Alberto Quintero terminó lesionado en la última práctica y quedó descartado para este compromiso ¿Su reemplazante? Será el mediocampista Javier Núñez.

En la última práctica, el futbolista panameño sintió una molestia y tuvo que abandonar el terreno de juego. Las primeras informaciones del cuerpo médico de Universitario de Deportes revelan que se trataría de un desgarro. 

De confirmarse el diagnóstico, Alberto Quintero no solo se perdería el duelo de mañana contra UTC sino también frente a Deportivo Cantolao en la última fecha del Clausura. La situación del equipo es extrema y necesita ganar los dos compromisos así como esperar una serie de resultados para ganar este campeonato y jugar la definición del título nacional. 

Sin lugar a dudas, Alberto Quintero es una de las piezas claves de la oncena de Pedro Troglio. En lo que va de la presente temporada disputó 29 juegos y marcó en 13 oportunidades. Una cifra muy importante e incluso es el segundo goleador del equipo tras Luis Tejada (18). 

Su ausencia se hará sentir en la ofensiva de Universitario de Deportes, que necesita ganar a UTC para seguir en la lucha por el Torneo Clausura tras empatar el domingo último frente a Ayacucho 3-3 y así desperdiciar una inmejorable opción de alcanzar el liderato. 

Con la baja del 'Negrito', el once de la 'U' sería de la siguiente manera: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Javier Núñez, Alexi Gómez y Luis Tejada

LEE ADEMÁS

Comentarios