Christofer Gonzales, Juan Diego Gutiérrez y Edison Flores unieron fuerzas. Foto Horacio Díaz

Universitario de Deportes quiere la Copa Tenfield

Christofer Gonzales, Juan Diego Gutiérrez y Edison Flores anhelan campeonar.

Pese a que recién salen de una dura pretemporada, que consistió en arduos trabajos físicos, gimnasio y playa, la prueba de fuego de Universitario versión 2015 será este 12 de enero cuando dispute la Copa Tenfield en Montevideo.

Escribe Wilmer Robles

Serán los dos primeros partidos de los cremas, donde anhelan salir triunfadores y tumbarse nada menos que al último campeón de la Copa Sudamericana: River Plate de Argentina, así como al vencedor del Peñarol-Nacional.

-Los 51 del 'Puma' Carranza: estos son sus goles más importantes con Universitario [VIDEO]

Christofer Gonzales, Juan Diego Gutiérrez y Edison Flores unieron fuerzas y se esfuerzan al máximo para llegar en óptimas condiciones al partido ante los ‘millonarios’.

Prueba de fuego

“Será una gran prueba de fuego enfrentar a River Plate. Ojalá las piernas no nos traicionen, pues recién salimos de una fuerte pretemporada. Vamos a jugar con la misma responsabilidad de un partido por puntos, pues las miradas estarán puestas en todos nosotros. Jugamos ante el último campeón de la Copa Sudamericana y frente a los grandes de Uruguay como son Nacional y Peñarol”, destacó ‘Canchita’ Gonzales.

-Universitario de Deportes: Liber Quiñones no viaja a Uruguay para amistosos

A su turno, Juan Diego Gutiérrez remató: “Me he acoplado de la mejor manera. Es un buen grupo. El objetivo es ser protagonistas en el torneo y en la Copa Sudamericana”.

Por último, ‘Orejas’ espera este año estar alejado de las lesiones y volver a brillar con la crema.

Lee también:
Comentarios