Andy Polo está cada vez más cerca de volver a su casa. Foto: Grupo Epensa

Universitario de Deportes quiere fichar a Andy Polo

Administrador Raúl Leguía confirma que se hará esfuerzo por contar con Andy Polo.

Traerá a la ‘Joya’. Mover cielo, mar y tierra con tal de conseguir el dinero que permita ‘repatriar’ a Andy Polo será la nueva misión del administrador concursal Raúl Leguía.

Escribe Renato Landívar

Tal como anunció EL BOCÓN en su edición de ayer, el delantero nacional de 21 años volvió a entrar en los planes de Universitario para reforzar el ataque de los dirigidos por Óscar Ibáñez.

-Universitario: 'Chemo' del Solar pidió a nuevo administrador 'repatriar' a Andy Polo

“Si el comando técnico de Universitario de Deportes quiere reforzar el plantel y considera que Andy Polo es necesario para tener un mejor desempeño, se hará lo necesario para traerlo”, comentó Leguía. “Haremos un esfuerzo, porque consideramos que es un futbolista importante y potenciará al equipo”, agregó.

Vuelta en ‘U’

Polo es un elemento caro para el austero presupuesto de la escuadra crema. Por ello, están a la espera de cerrar las negociaciones con un auspiciador que pueda costear su alto salario.

El futbolista se encuentra en Lima arreglando unos temas personales y está interesado en aceptar la propuesta, luego de la paralización de su negociación con el Sivasspor de Turquía.

-Raúl Fernández está ansioso por reestreno con Universitario

Además, otro punto a favor de la llegada de la ‘Joya’ es la buena relación de este y su representante con el director deportivo ‘Chemo’ Del Solar, quien lo hizo debutar en el fútbol profesional con la camiseta de la ‘U’ en 2011.

El martes, Andy Polo se sumará a los entrenamientos en calidad de invitado.

Lee además:

Comentarios