Universitario de Deportes arrebatará estos jugadores a Municipal / Foto: twitter

Universitario de Deportes arrebatará estos jugadores a Municipal

Universitario de Deportes quiere a estas fichas del Deportivo Municipal para el 2017.

En Universitario de Deportes continúan en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Entre ellos figura el mediocampista uruguayo del Deportivo MunicipalPablo Lavandeira, quien ha destacado con creces esta temporada con los ediles.

La partida de Diego Manicero, que culmina contrato a final del presente año, dejará un espacio en la volante de Universitario de Deportes y entre los candidatos aparece el mediocampista de la ‘Academia’. También figuran los nombres del argentino Christian Ortiz de la San Martín y Marcos Lliuya de Sport Huancayo.

Todos son pretendidos por la presente Administración de Universitario de Deportes, siempre y cuando continúen en el cargo, a la espera de la junta de acreedores del próximo 20 de octubre.

El futbolista argentino arribó la temporada pasada a UTC de Cajamarca y llenó los ojos de los distintos equipos de la capital, uno de ellos es Universitario de Deportes.

Otro que está en los planes cremas y culmina contrato con su club a finales de este año es Armando Alfageme, quien se formó en la institución de Universitario de Deportes.

‘Alfa’ dejó Ate con la intención de encontrar la regularidad que le era esquiva debido a la presencia de otros elementos.

En la lista de posibles refuerzos de la Administración de Universitario de Deportes figuran también Eduardo Rabanal y Saúl Salas (UTC), Annier Figueroa (Sport Huancayo), Janeiler Rivas (Alianza Atlético), entre otros.

De otro lado, la próxima semana deberían cerrarse las negociaciones entre Miguel Trauco y Universitario de Deportes, quienes ya tienen un acuerdo de palabra y solo falta su firma para que el lateral izquierdo renueve por dos temporadas más. El zurdo sería vendido y tienen diferentes propuestas del extranjero que no fueron concretadas debido a diferentes factores.

Como se recuerda Armando Alfageme fue formado en Universitario de Deportes, 'Conejo' hizo sus inferiores en el club crema y volver a ponersela sería como una revancha personal, mientras que Pablo Lavandeira ha despertado el interés en Ate por el fútbol explosivo mostrado en Deportivo Municipal, mismo que podría asociar muy bien con Guastavino, Pino o Polo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios