Universitario de Deportes: Querido por los hinchas se mete al once / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Querido por los hinchas se mete al once

Manicero quiere dar pelea en el mediocampo de Universitario de Deportes.

Diego Manicero aseguró que la lucha en el once titular de Universitario de Deportes es dura, pero eso va en beneficio del equipo. Extranjero es uno de los más queridos por los hinchas cremas, por ello se esfuerza en cada entrenamiento para ganarse un sitio en el equipo.

'Somos un plantel muy competitivo. Cada uno está trabajando para estar en el equipo. El profesor Troglio tendrá la última palabra', dijo Diego Manicero luego de la última práctica realizada por Universitario de Deportes.

Todo está bajo programado. Tras el compromiso con Real Garcilaso, el plantel de Universitario de Deportes concentrará para el duelo con Juan Aurich (3 de mayo) en el coloso de Ate. Una vez concluido el juego con Real Garcilaso en Sicuani, los merengues regresarán vía terrestre a Cusco.

- Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Una vez en la Capital Arqueológica de América el plantel de Universitario de Deporte tomará el vuelvo a Lima. A su arribo a la capital, la delegación merengue pernoctará en el hotel Costa del Sol y entrenarán en el estadio Monumental.

Para estos compromisos, el comando técnico de Universitario de Deporte utilizará la mayor cantidad de jugadores porque el desgaste será importante. En el diálogo con el plantel de Universitario de Deportes , Pedro Troglio dijo que en esta ocasión ejercerán presión, pero no en terreno rival sino a partir de la mediacancha, a fin de cortar los circuitos ofensivos del adversario. Asimismo, reveló que apelarán a la tenencia del balón para quitar y jugarán al contragolpe para hacer daño.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Pedro Troglio es consciente de que en la altura el equipo debe ser inteligente y paciente a la hora de atacar, pues solo así aprovechará las situaciones de gol.

Comentarios